New Fluoride Tools and Posters Available in English and Spanish

Posted & filed under Campaign for Dental Health News, Facts about Fluoride, Featured.

Please see the following announcements in English, followed by Spanish.

Two Posters Now Available: Fluoride: Cavity Fighter & Why Do Children Need Fluoride?

Links to 8.5×11 PDFs of the posters can be found below or you may access them on the Health Professionals page of the CDH website (www.ilikemyteeth.org).

New Fluoride Tools for Health Professionals and Parents Now Available in Spanish

The Campaign for Dental Health (CDH) is pleased to share five new fluoride resources in Spanish for health professionals and fluoride advocates! In collaboration with the National Network for Oral Health Access (NNOHA), we have developed three guides for health professionals and two companion handouts to give to patients, parents, and caregivers. Links to the tools can be found below or you may access them on the Health Professionals page of the CDH website (www.ilikemyteeth.org). They can be used separately or as a kit. Download and share!

Dos carteles disponibles ahora: Fluoruro: combate las caries & ¿Por qué los niños necesitan fluoruro?

A continuación puede encontrar enlaces a 8.5×11 PDFs de los recursos, o puede acceder a ellos en la página Health Professionals (profesionales de la salud) del sitio web de la CDH (www.ilikemyteeth.org).

Nuevos recursos sobre el fluoruro disponibles ahora en español para profesionales de la salud y para padres

La Campaign for Dental Health (CDH) tiene el agrado de compartir cinco nuevos recursos sobre el fluoruro en español para profesionales de la salud y defensores del fluoruro. En colaboración con la National Network for Oral Health Access (NNOHA), hemos desarrollado tres guías para profesionales de la salud y dos folletos que los acompañan para entregar a pacientes, padres y cuidadores. A continuación puede encontrar enlaces a los recursos, o puede acceder a ellos en la página Health Professionals (profesionales de la salud) del sitio web de la CDH (www.ilikemyteeth.org). Pueden usarse por separado o como un kit. ¡Descárguelos y compártalos!

  • PREGUNTAS COMUNES SOBRE EL FLUORURO: Guía para padres y cuidadores
    Explica la importancia y la seguridad del fluoruro en un formato de preguntas y respuestas. Este folleto acompaña a la guía Seguridad del fluoruro: Guía para profesionales de la salud, y permite que los pacientes lleven consigo información precisa sobre el 
  • DATOS SOBRE LA FLUOROSIS: Guía para profesionales de la salud
    Proporciona a los profesionales de la salud una comprensión rápida y completa de la fluorosis dental e incluye fotografías, recursos para el seguimiento y sugerencias para brindar asesoramiento sobre cómo prevenirla.
  • DATOS SOBRE LA FLUOROSIS: Guía para padres y cuidadores
    Explica las fuentes del fluoruro y la fluorosis dental, y brinda a los padres una guía paso a paso sobre el cuidado preventivo de la salud bucal. Este folleto acompaña a la guía Datos sobre la fluorosis: Guía para profesionales de la salud, y permite que los pacientes lleven consigo información precisa sobre el fluoruro al salir su consultorio.
  • SEGURIDAD DEL FLUORURO: Guía para profesionales de la salud
    Una explicación concisa sobre la regulación y la seguridad de los aditivos de fluoruro y el agua fluorada. En ella se tratan preocupaciones comunes, que incluyen el consumo diario y la fórmula para bebés. Se proporcionan enlaces a recursos de gran utilidad.
  • DIGA ESTO, NO ESO: Consejos para hablar sobre la fluoración del agua de la comunidad
    Diseñado para ayudar a los proveedores de asistencia médica a responder preguntas técnicas difíciles de manera cómoda y fácil. Este recurso aborda muchas de las preocupaciones más comunes y ofrece respuestas que alientan el debate en un ingenioso formato gráfico.